Sobre Quavel

BIOGRAFÍA

quavel

Habiendo realizado aproximadamente unos 7.500 espectáculos a lo largo de estas tres décadas, Quavel es una fortaleza en la industria de la música, pero era algo que pudo haber sido diferente. De niño, Quavel soñaba con convertirse en un músico famoso pero su padre le pidió que dejara de soñar en cosas sin sentido. De hecho, le prohibió a su hijo no sólo intentar tener una carrera musical, sino también ser creativo de cualquier manera. Quavel pasó sus días trabajando en el garaje de su padre y sus noches aprendiendo por su cuenta a tocar el teclado. Una vez que fue lo suficientemente adulto como para hacer lo que quisiera, pasó sus 30 años a 12.000 millas de casa en Key West, Florida.

Allí él se encontró a sí mismo envuelto en la escena de la música latina. Desde ese momento, encontró un sentido de paz haciendo lo que amaba. Mientras estuvo allí produjo casi 800 grabaciones, las cuales había ocultado de su padre porque había todavía un estigma en el aire acerca de trabajar como músico. Sin embargo, con el tiempo, la realidad se estableció y se alejó de la música para comenzar y formar una familia. El día de hoy, su padre se ha ido y Quavel ahora es abuelo de 14 nietos y está listo para retomar las cosas de nuevo con una cascada de nueva música, incluyendo su más reciente canción, “Fuiste Mía”.

Desde que Quavel trabaja él solo como si fuera una banda, ha pasado su carrera trabajando con músicos de todo el mundo a diferentes escalas. No habla español fluido pero es un amante del idioma español, ha trabajado con traductores y cantantes para darle vida a su pop latino, con canciones como “El Mensaje” y “Fuiste Mía”. La primera trata sobre el primer amor de un chico joven y tímido y los primeros pasos que debe dar para confesarle su amor. La siguiente describe la pérdida de su amor después de darse cuenta de que la chica que tiene su corazón está coqueteando con otra persona. Quavel tiene más música preparada para este 2020, incluyendo “Insomnio”, una canción que habla sobre como la sensualidad de una mujer mantiene despierto al hombre durante toda la noche.

Quavel pasó mucho tiempo de su vida escondiendo quien era realmente de los ojos de su padre, porque mientras el mundo celebra regularmente el arte de la música, su propio padre no pudo ver el valor de esto cuando su hijo estaba detrás de la música. Después de pasar sus 30 creando mucho más de su música, produciendo para otros y ofreciendo casi 8.000 espectáculos a espaldas de su padre, se detuvo, pero ahora está de vuelta y listo para que el mundo escuche su nombre una vez más. Actualmente, Quavel cuenta con un gran repertorio de canciones, incluyendo las cuatro más recientes del 2020, disponibles en Spotify donde tiene más de 10.000 usuarios que disfrutan de su música mensualmente con fervor. En lo que queda del año, Quavel se mantendrá lanzando su nuevo material musical y continuará planificando más espectáculos para cuando el mundo esté listo para la música en vivo nuevamente.

CONTRATACIONES

CONTACTO PARA CONTRATACIONES

1 + 11 =